Asesoramiento en procesos constitucionales en Cercado de Lima

Los patrocinados valoran la gran trayectoria tanto de cada uno de los integrantes de nuestro estudio como la del socio fundador, el Dr. Mario Camacho Perla, reconocido por su labor en el ámbito jurídico y social. Por esta razón, contamos con la preferencia de un sinnúmero de patrocinados, entre los que destacan asociaciones, empresas, instituciones y personas que se encuentran procesadas penalmente de manera injusta, así como víctimas que exigen que se haga justicia.

Caracterizado por ser un profesional de avanzada, el Dr. Mario Camacho Perla se ha destacado por sus valores morales y su constante lucha por los desvalidos e indefensos, llegando a ser la voz de los que no tienen voz, hecho que le ha merecido ser llamado por la opinión pública como “el abogado de los pobres”. Además, ha producido y conducido programas radiales jurídicos como “La Voz del Pueblo, esa es la voz” en Radiomar, “El Defensor de la Justicia” en Radio Onda Popular y “Despierta Perú” en Radio Libertad. También ha colaborado en “Orden”, el primer periódico judicial policial del Perú, así como en “La Ley” y “El Patriota”.

En su larga trayectoria profesional podemos destacar su excelente labor como abogado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, su incorporación a la orden del ilustre Colegio de Abogados de Lima (Registro C.A.L. N.° 5187) con estudios en ciencias sociales, psicología y periodismo, y el ser un distinguido miembro del Colegio de Periodistas del Perú.

El Dr. Mario Camacho Perla tiene más de 40 años de experiencia en diversas áreas del derecho penal, constitucional, civil, laboral, de familia, derechos humanos y procesal penal. Tiene la facultad de patrocinar una defensa excelente e integral gracias a su experiencia en litigación oral y al amplio conocimiento del nuevo Código Procesal Penal. También ha participado de manera activa en la historia del derecho peruano, así como en la lucha por la justicia social, hecho que le mereció haber sido elegido, con la más alta votación como diputado de la República por el departamento de Ica en el año 1990. 

Toda su exitosa trayectoria, tanto en lo académico como en lo laboral, la ha puesto para beneficio del Estudio Mario Camacho Perla, lo que nos ha consolidado como la mejor alternativa de Cercado de Lima en el asesoramiento en procesos constitucionales y penales. Visítenos pronto.

Apueste por un servicio jurídico de calidad.
​Llámenos al:

(01) 433-1738

Escucha al Dr. Mario Camacho todos
los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y domingos de 8:00 a.m. a 10:00 am en