Despacho de abogados en Cercado de Lima

Somos Estudio Mario Camacho Perla, un despacho de abogados fundado el 7 de septiembre de 1972. Nos caracterizamos en el sector por la excelencia de nuestros servicios legales, los altos principios éticos y la solidaridad con la comunidad, principios que siempre están en cada servicio que brindamos.

En nuestra organización estamos siempre un paso adelante; por esta razón, nos hemos consolidado como uno de los estudios más reconocidos en el medio jurídico. Ofrecemos una asesoría proactiva e integral que ha logrado resultados positivos para las personas, empresas e instituciones cuyos intereses jurídicos hemos defendido.

Asimismo, brindamos soluciones eficientes, asertivas y viables en derechos humanos, así como en las áreas penal, constitucional, civil, laboral y de familia. Hacemos un seguimiento diario y minucioso de cada uno de nuestros casos, involucrándonos siempre a profundidad para garantizar los intereses de nuestros patrocinados.

Gracias a su amplia trayectoria, el Dr. Mario Camacho Perla ha recibido diversas distinciones y galardones a nivel nacional tanto por su desempeño jurídico como en lo personal, ya que ha luchado siempre por las causas justas y sociales.

Lo esperamos en Cercado de Lima para atenderlo de manera personalizada.
Estudio Mario Camacho Perla libro abierto y martillo de juez
Icono de palacio

Icono balanza

Cualquier consulta,
​escríbanos al e-mail :
mariocamachoperla@hotmail.com

Escucha al Dr. Mario Camacho todos
los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y domingos de 8:00 a.m. a 10:00 am en