Asesoramiento en procesos legales en Cercado de Lima

En Estudio Mario Camacho Perla hemos sido parte activa y protagónica de algunos de los casos más importantes de la justicia nacional, entre los más destacados tenemos:

  • Caso Marita Alpaca Raá:
El Dr. Mario Camacho Perla acompañó a la Sra. Corina Raá Kakazú, madre luchadora e infatigable, en la búsqueda de justicia para su hija Marita Alpaca Raá.

Casos importantes

  • Caso Wilhem Calero Coronel.
    (La intervención del Dr. Mario Camacho Perla se inicia en el minuto 4:15)

Primeros casos

  • Raul Madrid Flores es el primer caso en Latinoamérica en que un presidente de la república conmutó la pena de muerte por el delito de homicidio calificado en agravio del sacerdote español Lorenzo Quintano Paul en 1973.

  • La huachana Elsa Farromeque Kabajara, acusada por el delito de filicidio, es librada de la pena de muerte gracias a la intervención del Dr. Mario Camacho Perla ante el expresidente Juan Velasco Alvarado, quien la indultó en 1974.

  • Rubí Berrocal Farías, destacada vedette peruana, gana el proceso de filiación extramatrimonial en contra del periodista Alejandro Guerrero. Su hija fue reconocida legalmente y lleva el apellido paterno por mandato judicial (1997).

  • La combativa periodista Magaly Medina, identificándose como madre, apoyó el reconocimiento de “Evita” Guerrero Berrocal en 1998.

Confíe en nuestra amplia trayectoria. Brindamos asesoramiento en procesos legales y constitucionales. Lo esperamos en Cercado de Lima.
Estudio Mario Camacho Perla fotos del abogado con sus clientes

Si desea más información, llámenos al:
(01) 433-1738

Escucha al Dr. Mario Camacho todos
los sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y domingos de 8:00 a.m. a 10:00 am en